Sunday, November 19, 2006

janet ...simplemente janet




janet jackson es para alguien que hace un hito en los 80s y 90s aunque su musica no por decirlo asi muy innovadora guardara para mi una particular importancia. Hoy en dia es facil conocer su historia, unos datos:

luego de albunes con poca tracendecia ... se une a dos integrantes de "the time" y logran hacer un trio explosivo, su album control la lleva a colocarse como una estrella con nombre propio mas alla de su apellido.

Control es un album que no deja de sonar prince pero mas comercial y de mejor produccion que cualquiera de los de las chicas prince hasta el momento, ademas logra generar una imagen sensual pero femenina llegado a ser por momentos recatada. Tiene 7 canciones en listas y 5 discos de platino. Mi favorita fue de los ultimos singles del album : the pleasure principle, aunque me diverti con todas
Igual via tomo su siguiente album rhythm nation 1814, el cual es sexto platino a nivel mundial, album conceptual en elq ue se avanza sobre diversas problematicas a nivel internacional , con una janet seria preocupada por el mundo, con una produccion implecable obtiene 7 singles en los cinco primeros , todo un record.


Miss You Much

Rhythm Nation

Escapade

Alright

Come Back To Me
Black Cat

Love Will Never Do (Without You)

State Of The World
un trabajo que me parece intersante por que aunque extenso guarda coherencia y no podria decir que tiene una pieza de relleno, de este se desprenden varios sencillos y muchos numeros uno


de los albunes con mas numero uno en l a historia y con 5 canciones en el top 10
Esperen una segunda entrega en la que aun no hay lios de accidentes de senos

2 comments:

JLO said...

Tengo los dos discos sr Jorge y coincido en q Janet es muy buena... lastima q sea Jackson je...

En verdad me parece mas redondo Control q Rhytmun, pero disfrutables los dos... Nasty es re Prince... es decir, una Jackson q copia a Prince y no a su hermano... bah, las coreografias son de Michael... y Michael le puso Prince de nombre a sus 2 hijos (¿?)...

que quilombo me estoy haciendo ja!!!!!!

Costennita said...

mmmm... chica prince, eso lo explica todo!!!