Sunday, December 24, 2006

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO



Una feliz navidad a todos los que corpartieron conmigo la experiencia de este blog durante el año:


Al antiguamente conocido como blakchild, pandark, el panda caribeño y otros mas.. por señalar el camino a la creacion del blog. Mi regalo ya sabes que va en camino...o mas bien volando, que el 2007 te traiga un nombre en el blog que aguante mas de dos meses, una mujer, mucho tubo , mucho trabajo y mas tubo


Al Gabo por sus comentarios acertados e influenciar la creacion del seminario de 72 horas " lluvia purpura" . Se entregara certificado de asistencia, con el paquete purpupa ( Una flor, una cajita de maquillaje, panty negro con flor roja solo para hombre, una biblia para inspirar un nuevo disco mas morboso todavia, un manto purpura para colocarlo sobre como caperuza, los telefonos de un par de lesbianas y unos guantes blancos para cuando se quiera peliar con el papa) Gabo UNO de mis regalos es la invitacion gratis al seminario .. estoy buscando un sitio lo suficientemente postmoderno para hacerlo


A Cirit que el 2007 le traiga la iluminacion psicologica para disculparme por colocar su foto en mi blog, mucho trabajo pero bien pago, mucho trabajo pero con un buen compañero, osea yo, amor pero mucho mucho mucho amor .... pero no de walter mercado, y que se anime a hacer un blog


A coste o como se llame hoy en dia..le regalo un abrazo con mucho cariño, que el 2007 le traiga mucha felicidad y un blog lleno de gente que te quiera mucho, bastantes san remos y con buenas compañias


Obviamente a JLO mi amigo en argentina, que el 2007 te tragia el paquete purpura ya antes mencionado y que yo no este cerca cuando lo utilices por que , que verguenza, que prince este en tu cumpleaños asi sea por fotomontaje...yo no necesito de esas sucias artimañas...





A los blog costeños : A turin por ser navidad hagamos la paz, a lucas , icelus, naztba ( espero que este bien escrito, a lacaricatura, el señor gerente y acompañante metropolitana, koruko, maya y todos los que conoci esa magica noche macondiana

9 comments:

Jaime Diaz said...

Las paces estan hechas desde el BBM, Feliz Navidad!!!

Maya said...

Feliz navidad señor de los 80!!!!!!!!!!!!!! K reciba muchas bendiciones ^^ y que el 2007 traiga muchas cosas buenas para usted.

Aldo said...

XDDDDDDDDDD.....

Muy acertados tus comentarios...(excepto tal vez por lo del tubo).
Y por cierto, es Nazab.

Costennita said...

me llamo como me puso mi papá jejejej pero sigo siendo costennita aunque ya me haya quitado el apellido (.com)

al parecer la única forma en que dejen de molestar es no colocar mi foto para no llamar la atención de nadie -que vainas vea!-

Jorge te deseo muchas sonrisas, mucha lluvia purpura, mucho amor, mucho flashback, muchas happy hours, muchos pacientes, y mucho blog para rato!

gabo1981 said...

pues si.......... como dice otro blogger conocido por ti , hermano te deseo la mejor de las fiestas de fin de año y suerte para lo que viene en el futuro, de paso en lo que me compete muchas gracias por todo, espero que el seminario sea un rotundo exito, jajaja !!!!!!.

Unknown said...

te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año y pues por malo que parezca sin serlo te deseo más pacientes, a quienes puedas ayudar con tus conocimientos, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO

JLO said...

Bueno Jorgito, lo mejor para este nuevo año... q venga con un nuevo y buen disco de Prince sin pinguinos, q no te vuelvas loco definitivamente y q postees mas seguido ja...

gracias por la mencion y los deseos, y no te olvides q ahora tengo 3 blogs je, pero el 1º de todos fue hecho porq me gusto el tuyo!!!...

abrazo big de tu amigo en las lejanias...

Costennita said...

on tas?

gabo1981 said...

bueno señor ya va casi un mes y nada de nuevos post, tienes mas tiempo sin postear que yo, bueno en fin cuidese ...................