Wednesday, January 31, 2007

otro pedazo de real



Avanzado una investigacion en psicologia que realizo en una universidad me encontre con el tema del santo prepucio.... resulta que la argumentacion teologia de tan curiosa reliquia es que el pedazo de pipi de jesus .. es lo unico que dejo el señor luego de resucitar.
Tal pieza genero sangrientos encuentros entre inglaterra y francia en la edad media , al final enrique V logra obtener el anhelado pedazo de piel... lo utilizo entregandoselo a su mujer, el divino prepucio tenia un aroma particular que permitio el parto sin dolor de esta


Luego el prepucio se perdio y aparecio finalizando la edad media en varias iglesias europeas... tambien aparece en el dedo de santa catalina de siena debido a que esta mistica lo recibio de la virgen maria en un trance, el prepucio se convirtio en el anillo de matrimonio con jesus que tuvo la santa, ella luego se veia la santa carne como anillo al dedo.


En el siglo XVIII se afirmo que el santo prepucio habia subido al cielo y se convirtio en los anillos de saturno.
hoy en dia se puede visitar las diferentes versiones del pedazo de .... en varias partes de europa

Otras reliquias son


los jarrones de las bodas de cana en la catedral de sevilla

y en algunas iglesias europeas hay vasos con la leche de maria...


la fiesta de devocion al santo prepucio es el 1 de enero

todo lo escrito es cierto.. no exagero nada.... despues de esto quien se atreve a burlarse de las creeencias de tom cruise?





4 comments:

gabo1981 said...

pedazo de post tan friky, jajajaja, os felicito esta para irse a mercurio jajajaja, totalmente de lo real, donde quedo lo simbolico y lo imaginario ??????? jajajajajaja

COSTENNITA said...

tons a mis admiradores les pediré como dote matrimonial el prepucio del viejo jechu, para poder darle hijos sin dolor!

COSTENNITA said...

ahora que me acuerdo, t.cruise al fin se comió la placenta donde vino su hija???? por algún lado leí que la cienciología lo proclamó el mesias y yo me pregunto, cuanto vale ser mesías hoy día?

Aldo said...

Mucha mucha plata.....

Y aparentemente, nada de decencia ni de dignidad.....

He dicho.