Friday, February 09, 2007

quien lo vivio es quien lo gozo


Los carnavales de los 80s tenia su propio sabor, recuerdo la batalla de flores atravesando por la 20 de julio en medio del desorden mas impresionante.. Una cabuyas casi al piso trataban de hacer una distancia entre el pueblo y las carrozas de las reinas…

Carrozas de cartón e icopor que mostraban como era un carnaval más del pueblo y menos internacional, los balies de caseta, La batalla de flores en Santo tomas y las guerras de bolsita de agua marcaron mis carnavales.

Los artistas del momento: Jossie Esteban y la patrulla 15, los hermanos rosario, Sergio vargas, cocoband y por su puestos los barranquilleros de bananas y el joe arroyo . En los 90s los lunes de carnaval en el hotel del prado y en el tanganazo con las orquestas nacionales e internacionales.






En la época de la bonanza , los club la tiraban toda ,, un carnaval del campestre presento como 6 tarimas en la 84, con orquestas nacionales e internacionales , el show central con Wilfrido vargas en el que se prendía un volcán gigante de juegos artificiales





Momentos inolvidables

En la 72 un domingo de carnaval voy en parte trasera de una camioneta destapada y desde un edificio nos mandan un balde no exactamente de agua…..

La primera única vez que estuve en una presentación de Toño rosario, las ijuemil que estuve en las de Sergio vargas… diomedes Díaz cantando la plata.





En la primera batalla de flores de la vía 40 montado en un refrigerador de mano para poder ver el desfile.

Las dos veces que he baliado en la guacherna y que no pienso repetir


CARNAVALES QUE SE FUERON Y NO VOLVERAN ..,, POR ESO A DISFRUTAR ESTE


quien se atreve a opinar de esta ultima portada? Jlo que piensas de esta ... es el tipo de ideas para el proximo album de prince

1 comment:

Costennita said...

qué es eso??? una piña gigante... nooooooo