Tuesday, April 24, 2007

Jorge y Yordy aquellos 80s

Luego de visitar en fin de semana a Jorge F y Yordy me acordaba de aquellos 80s, en como era la ciudad, definitivamente mas pueblerina que lo que es hoy en dia, no estoy queriendo decir que sea la gran ciudad ni mucho menos. Recodaba los bazares del sagrado corazon y el colegio san jose que fuerona a los que mas asisti, todos ellos con la presencia del Joe y Bananas.

Inolvidable el conci8erto de Soda Stereo quienes fueron teloneros del grupo de merenge rika arena ( estamos en macondo no se sorprenda), Recordaba la salidas en la mañana temprano a la universidad y jorge al colegio y me parece que esos dias estan tan lejos y tan cerca.
La oficina de los jorges : Donde Fabio en este lugar me tome las primeras cervezas, costeñita aun requierdo a que sabia la mazorca desgranada y el perro.

Las noches de baile y rumba en el gato cervezero, el toro rumbero y titos bolos, guardare hasta mis ultimos dias , esa noche en que nos ganamos un bingo en villa country.

Pensba que esa epoca vivia con mi abuela y los amigos los tenia que atender en la puerta de la casa, incluso hay dormia y escuchaba musica por que pensaba que ese era mi espacio .. y lo era.

La primera vez que vi un computador obviamente de DOS, Los paseos al rodadero toda una prueba de amistad sobre todo el dia que deje la llave en Barranquilla, lo que vivi me marco y marcara mi vida

Hoy en dia jorge se caso con Yordy y van para dos hijos y aun nos vemos, una amistad que traspaso el tiempo y el espacio.

gracias Totales

No comments: