Wednesday, May 23, 2007

Lo que no me dio en los 80S


( noli me tangere .. Corregio)
Y jesus le digo a la magdalena.... no me toques que aun no he subido al padre


me dio varicela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde el domingo inicio esto.... la verdad que es toda una prueba de paciencia digna de un seguidor Say BABA ....

Mi inicio en la barriga y ya esta todo el cuerpo ... hasta en las creamy things... agardezco a mi amigos que me han llamado:


El señor pandark por su apoyo diligente..la mama panda por sus llamadas todas holding.....al señor Gabo por sus aportes sobre el dalmita Jo.. al leo + por su llamda estresante.. es su estilo... A jlo por armar trios impensables
a mi MADRE por se ser Tan MADRE


2 comments:

JLO said...

Te lo dije, me pareces viejo para la varicela....

estaras andando con niñas a lo michael j.?...


perdon, me zafe... merezco una reprimenda del sr...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Aldo said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......

En Fin, esperemos te mejores pronto.