Sunday, September 23, 2007

Cuando el fantasma de lo petar te persige

Un fin de semana petar ( es decir que las cosas salen mal o son de mal gusto). El viernes me pase un rato por donde pandark y luego me fuy de beers con mr gabo. Ese dia estuvo Bien,,, El sabado me voy con Gabo, leo+ , Marito y Pandark a un bar de rock a las afueras de la ciudad, como mas de media hora para llegar. Luego de que se vinieron a la mente mas de 5 historias de terror de jovenes en la carretera de noche buscando tomarse unas cervezas y escuchar Rock.

Llegamos al consabido lugar solo para darnos cuenta que tenia una fiesta privada,,, de vuelta a la cuidad con cinco peliculas mas de terror de jovenes en la carretera de noche buscando tomarse unas cervezas y escuchar Rock Es decir van Diez.


De vuelta a la ciudad a buscar un bar, y por confusiones del lenguaje nos sirven cinco vasos y una cerveza...????????????



Domingo: Voy con mr gabo a comer unos perros calientes,,, despues de media hora de espera nos vamos,,,,,,, Conclusion... Mañana voy al centro de la ciudad y compro:


Baños de destrancadera
La locion abrecamino

aseguranzas contra el mal de ojo

Spray del indio Guatepuro

Pocion del desata desata

y

Jabon de Don dinero

10 comments:

Costennita said...

te falto el quiereme a mi y otras cosas que no recuerdo...

pero la aseguranza, de primer plano compra la aseguranza mira que te están caZando!!!

besitos. Te quiero mucho

Maya said...

Esas son las que necesito yo ujajajaajajjaa, cuando las compres me das la lista de precios XD

Kelly1986 said...

Si no crees en Dios como es posible que creas en estas cosas, no crees, y no me gusto este post, sobre todo por la figuara de las tres potencias yo creo en esas cosas y me dan miedito, igual queria preguntarte, tiens la pelicala viernes 13 o tienes los capitulos me gustaria volvera ver esa serie..que tal si escribes algo de so no te parece...saluditos...
Cual es el Bar...?

JORGE IVAN GALINDO said...

Coste...el quiereme a mi ya no lo necesitas, muchos te quiere de diferentes formas.

Maya, tendriamos que ir al centro donde la india maria que tiene esto y mas.


Kelly, ves que haces buenas preguntas¡ lo de mis creencias o descreencias no lo amplio por que hay personas a las que Dios tiene un lugar en sus vidas y con eso no me meto, ademas el que afanozamente esta promulgando la muerte de Dios es por que sus creencias tiene.
De las tres potencias me gustan esos temas por que son muestra del sincretismo cultural, ademas de mi epoca de creyente me quedo la marca del interes por las imagenes religiosas.
Lo de viernes 13 , me gustaria verla aunque estoy esperando con ansias la nueva version de halloween que la extrenan pronto. No te de miedo nada de eso existe, solo que en estos dias estoy con el tema por que estoy escribiendo a nivel academico sobre la tematica de las brujas para unas conferenicias que pienso dictar junto con mr Gabo

Kelly1986 said...

y YO PUEDO IR A LA CONFERENCIA

Costennita said...

Realmente no creo en la brujería, con el perdón de los creyentes... todo eso no es más que porquería. Por eso me burlo tranquila y campantemente de eso en este post!

A diferencia del anterior.. que no me dejo dormir tranquila.. tuve pesadillas

jorge ivan said...

Pue la verdad es que no es mi intencio molestar a nadie ,,, ni los que creen ni los que no creen,,, solo queria mamar gallo, ahoar este no era para asustar, total el mes de ocubre es largo


jajajajaj

jajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JLO said...

Veo que siempre estas de joda y de gira con tua amigos...
envidia sana...

y me retiro con una frase q solia decir mi padre: Me cago en Dios!!!

salu2...

Kelly1986 said...

Actualiza...CARAJO!!!!

JORGE IVAN GALINDO said...

ya voy,.,,,, esta tarde