Sunday, September 16, 2007

De todo un poco

Este fin de semana fue de amor y amistad, buen momento para estar con mis amigos y amigas, no me habian expresado afectos de una forma tan chevere en mucho tiempo, creo que en la medida que he sido mas afectuoso las personas a su vez lo han sido conmigo. Ustedes ya saben a a quienes me refiero: A mis amigos que siempre estan en casi todas mis notas y apuntes, fue tambien momento para ver a las personas que tanto aprecio en un mismo lugar.

Agaradezco tambien a los participantes de mi anterior post, los comentarios han sido en su mayoria muy interesantes y provechosos. Esto da cuenta que podria ser interesante que incluya algun que otro Post de un perfil un poco mas academico , siempre y cuando no se altere al esencia de este espacio que es algo mas hedonista.

He estado pensado sobre como esto se ha ido transformando y a partir de un comentario de kelly me puse a pensar sobre este Blog. En un primer momento era sobre los 80s pero con el tiempo y bajo un proceso de meses se ha convertido catalizador de muchas cosas. los temas sobre los 80s desaparecieron creo que por el momento el tema me aburrio, estoy viviendo muchas cosas en el presente como para andar escribiendo sobre nostalgias todo el tiempo.


Vainas raras que vi esta semana

1. Dos tipos metaleros besandose luego de un toque , mientras sus amigos metal los esperaban en dos autos.

2. Un par de estudiantes ( hombre-mujer) haciendo el amor de la forma mas incomoda en las sillas de un salon vacio de la Universidad. Abri la puerta y me conetre con la escena, cerre la puerta con cuidado para no incomodar, ni se dieron cuenta. Tampoco los denuncie , total en este momento alguien en algun lugar del mundo esta teniendo sexo en un salon universitario.

3.Vi a mi perrita " la chiqui"viendo television, y me di cuenta que le gustaron mi coleccion de videos de jamoriquai, tengo una perrita funk SIIIIIIIIIIIIII

Compromisos para esta semana:

1. Felicitar al leo + en su cumpleaños

2. Entregar notas en la Norte

3. Almorzar con mi amigo Gabo, que hace tiempo no se hace ese plan.

4. Si hay plata, el fin se semana ir a Mr Ed con mis amigos incluyendo el señor Leo celis.
5. Encontarme con el señor Jlo por messenger.. que ha sido de su vida Master???

Bueno el proximo post es sobre fantasmas y cosas de esas.

6 comments:

Kelly1986 said...

Bueno tienes razón, igual los blog con el tieme van cambiando, pero igual hay que hacerlo variadito ..regrese..jajajaja

Costennita said...

y recoger el regalito de coste antes que se lo coma jejejeje

Anonymous said...

Hombre ya a tu edad y profesión de debería extrañarte nada, si en una mente humana cabe la posibilidad de matar a tu hija, y tener la sangre fría de negarlo y hasta acudir al papa y no derrumbarte por tal hecho, es que en esta vida cabe todo, más incluso que en la ficción.

jorge ivan said...

anonymous,,, coleja con su avena y su pitillo, no siempre estopy de trancendental, a veces le bajo algunos centiles a mi C.I. y salgo con cualquier bobada.

JLO said...

Copada tu perrita... proba con Prince je...

Ya estare en el msn... es q con los de Sheila E no me animo jaja....

salu2...

Anonymous said...

Yo tampoco, la vida tiene más sal que pimienta jeje. Nos alimentamos de lo de aquí no de lo de allá.
Aquí=terrenal, allá=ideas y filosofía.
UN SALUDO