Wednesday, September 19, 2007

mes de brujas y fantasmas.primera entrega

Este temita me parece de lo mas interesante, paradogicamente como muchas cosas en la vida ( mas de lo que la mayoria creen) mi vida esta llena de polos divergentes, uno de estos es mi creencia en los hechos sobrenaturales, aunque no soy creyente en Dios si me parece que que estos seres estan mas cerca de lo creemos, tal vez detras de nuestro hombro mientras leemos este blog.

Cuerpo incorrupto de Santa bernardita, su cuepor no se pudriodesde hace varios siglos, las uñas y el pelo le crecen. QUIEN QUITA SI ESTA NOCHE SE LEVANTA



De niño escucho de ellos, cuando me decian que le rezara a tal o cual santo, hoy en dia entiendo que son energias de muertos que nos acompañan, de la misma forma que pienso que los angeles son extraterrestes por que no son seres de la tierra.




El angel se "aparece" a maria., quien no asusta con eso¡¡¡¡¡¡¡

Bueno para los fantasmas son lo que queda de nosotros, nuestra energia basica. Ahora porque solo vemos los de algunos y no todos, seguramente por que los que quedan dando vueltas por estos lares no han aceptado la muerte, insisten en vivir entre nosostros, no quiere dejar a sus seres queridos y sus pertenencias.



Qedan dando vueltas en casas viejas que en algun momento les pertenecio, en carreteras donde fueron accidentados, en ese cuatro donde duermes y sin saber profanas el lugar de otro que antes le pertenecio.



Como verlos, como llamarlos. ya sabemos, es cuestion de apagar la luz en uno de esos lugares especiales y llamar su nombre, invocar a un santo en una oracion o darte cuenta que puede estar detras del espejo de tu cuarto



No pierdan de ver este corto video de una niña que deja en evidencia que detras de los espejos hay mas de lo que ves



http://www.youtube.com/watch?v=ADcBo2kg4KY




Santa Marianita de Jesus, famosa por que se aparece a aquellas personas que le ruegan con devocion

QUE PASEN UNA FELIZ NOCHE

10 comments:

Anonymous said...

Nos gusta pensar que nuestras vidas no acabarán aquí después de este lapso tan corto de vida sobre la tierra, y si para ello tenemos que creer en dios, en la virgen o fantasma cualquier cosa nos viene bien.
La niña del video es un montaje aprovechando el juego que dan los espejos. Pero siendo realista, hay tantas cosas desconcidas o ya conocidas por antiguas culturas que se nos escapan en nuestros días llenos de igualdades. No hay que creer todo lo que se ve ni descreer de lo que no se ve.
La inmensa mayoría de cosas que llamamos fenómenos paranormales, por no decir de una manera tajante que todas, están mediadas por los vivos, por nuestrá energía y no por la de ningún ser que se quede dando vueltas, por muertes súbitas o doloras, si así fuera ni cabríamos todos juntos, ni los muertos de tal manera, son demasiados, miles y miles de millones de seres han muerto de tal manera, no me parece una buena explicación para fantasmas. Y lo de los muertos que se conservan es demasiado raro que no haya una explicación científica cuando dejan investigar.
Ahora!, queda una parte que nadie consigue explicar, cosas que ocurren, misterios por desvelar, yo podría decir un par de ellos vividos en propias carnes. Energías por llamarlo de alguna manera con las que compartimos un espacio aunque quizás no un tiempo. Yo soy de los que piensa que el ser humano es un bebé intentando entender las matemáticas cuánticas y que muchas cosas están en el instrumento con el que desfiframos la vida.

jorge ivan said...

Señor anonymous ( y perdone que le de un nombre , pero es que es necesario para comunicarnos) sus comentarios no dejan de ser interesante, Me recuerda mucho la propuesta que hace Sigmund Freud en el provenir de una ilusion (1927), Necesitamos de estas cosas para mantener la ilusion de que somos inmortales. Aun asi hay asuntos que quedan cosas por explicar. no dejo de soprenderme e interrogarme por la vida y la muerte, por que son pregutas que nos humanizan. En proximos post hablare de las brujas,,, desde la construccion historica del fenomeno

Kelly1986 said...

Uff, dire que un dia me salio el hombre sin cabeza...fue rela porque yo lo vi pero nadie me cree...saludos..volviste a ser interesante para mi...

Anonymous said...

No te preocupes, sabré cuando me haces referencia.
La vida y la muerte son fácilmente explicables en términos médicos. Lo que queda sin explicar es que había antes, que hay después, si acaso hay algo que lo dudo tanto como que no haya nada. Y sobre todo, que es la vida en sí, y sabiendo que es tan corta lo mucho que nos paramos a pensar y todo lo que dejamos de vivir. Pues yo tengo una teoría curiosa, y es que la mente a pesar de todo lo que nos diferencia de otros seres vivos, y lo lejos tecnológicamente que nos lleva y llevará, no se forjó para pensar, sino para absorver expeciencias, vamos para vivir. Y ni hablo de su función evolutiva ni de supervivencia para la especie, eso más lo veo como un sucedaneo de esta prodigiosa MENTE PARA EL MUNDO que tenemos. Y ahí entran todos esos estados alterados de conciencia.
Si te dijera que en probablidad mayor del hazar he tenído sueños que posteriormente se han hecho realidad, de qué estaríamos hablando?, de un destino escrito, de una obra de teatro ya terminada?. Ya ni lo pienso.

Gaenvaza said...

viejo corrige la ortografia, asi no le metes miedo a nadie, jajajaja, ni mucho menos temor, no esta mal lo que escribres, no es de mi interes este tema, igual se te respetan tus gustos y opinion, cualquier parecido a la paranoia es pura coincidencia.

salu2.

Costennita said...

ya me dió miedo... esta noche no duermo :( en mi piso (el apto donde estaba antes) hay un fantasma que me espiaba

Anonymous said...

Jorge, me comentado Im lo del msn pero disculpame no es por nada en contra tuya ni nada parecido, me caes bien, pero no veo la necesidad de dar ese paso en nuestra relación jeje, de verdad disculpame.
Coste, es sencillo, duerme acompañada, llama a tu..., así puedes matar dos pajaros de un tiro jajejaeaje...
Yo prefiero no ver películas de terror antes de dormir, y eso que he dormido en sitios inverósimiles, como una vez solo con un amigo en la montaña rodeados de jabalies y yo ahí dormido como un tronco, o en el pasillo de los trenes con gente pasando, o en un asiento en frende de dos chicas, violadoras en potencia? ejjaej. O rodeado de gente con malas ideas, y va y me da miedo ver una peli de miedo o extraterrestres, joder este mundo está loco loco.

JORGE IVAN GALINDO said...

No se preocupe señor anonymous mi MSM esta lleno de gente que quiere conversar conmigo, espero que el suyo tambien, eso indica que aunque tenemos posibilidades de discurso eso no nos aleja de las personas, por que de ser asi lo que sabemos seria pura masturbacion mental, si lo que se me aleja de las personas prefiero perder la memoria.
Recorde uan cita en mi analisis cuando me dijeron: " las personas no se pierden de ti, tu te pierdes de las personas"

Kelly linda persona no dejes de acompañarme en cada post que escribo, a veces dices cosas que producen importantes efectos en mi, lo mejor es que ni te das cuenta


Señor Gabo, tienes razon, deben ser mis defiencias cognitivas, mi dislexia o mi neurosis... quien sabe ... yo no se

Coste no te quise asustar,,, mentira la vedad si... y a todo el que lo lea...

jajajajaja

jajajajjajajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( Risa macabra)

Si al menos alguien se asusto, este post tiene sentido existencial-

Anonymous said...

Por favor eso de señor sobra, ni me siento ni me gusta su connotación. Además que no lo soy, tan solo un chiquillo con miedo a saltar.
El caso no es que haya o no haya con quien charlar, aunque ya se sabe que la masturbación es algo natural y cotidiano que nos satisface al disfrutar de nuestro propio gusto. Y que tendrás o no tendrás con quien charlar, y si yo lo tengo o no, ¡que lo tengo!, ya es cosa mia. Pero la verdad es que prefiero este anonimato sin pasar a cosas de mayor contundencia ni seriedad, osea prefiero que tengamos este aquí te pillo aquí te mato, osea solo sexo sin amor ejajejaejaejaej.
UN ABRAZO.

Kelly1986 said...

Mira y yo creia que lo que yo digo aveces no es importante para nadie..pero si tu lo dices te creere....nadie me habia dicho eso nunca...