Monday, November 26, 2007

Con mis amigos en Bogota

Bueno este fin de semana estuve en Bogota, con la excusa de concierto de Soda Stereo se organizaron maletas y nos fuimos, Mr Gabriel, El señor Leo + , Jor Mario e Iliana. Como saben este es el segundo viaje de este año ... se pasaron muy buenos momentos. Del concierto realizare mis comentarios mas adelante...
con mis amigos habiamos pasados muchos momentos pero la convivencia durante tres dias en una habitacion con tres camas, un solo televisor y un solo baño,,, pareceria una prueba de Gran hermano, pero la verdad es que solo hubo tiempo para reirse de si mismo y de la vida.

Aqui van fotos y comentarios

Este viaje fue muy en el ambiente de los Centros Comerciales y disqueras, aqui aproveche para hacer un homenaje: Jorge con el elefante del Andino.




Buenos albunes se cosiguieron incluyendo algunos de Miranda¡ que escuchandolos de la version oficial , no pirata como los tenia, la diferencia es grande eso merece otro post, ademas dos de michael Jackson y los exitos de Wham¡

Con Gabriel de camisa naranja y Leo + de camisa negra, con unas cervezas negras en un buen bar de Rock ... falto prince pero nada es perfecto, de alli a buscar una noche PERFECTA que no lo fue de a mucho, pero bueno ... tomara un poco mas de tiempo.

Karen y Jario son dos muy buenos amigos que viven en Bogota, la pase muy bien esa tarde escuchando rock en español


Este es un amigo Emo que conoci en Bogota, me comentaba de su vision trizte y catastrofica de la vida, de como lloraba si su novia lloraba, de sus multiples intentos de suicidio mientras observaba la trizte realidad del MTV de nuestros dias.

Con el señor Jorge Mario y Eliana,,, el alma del paseo.. con sus comentarios super Zurdos hicieron las delicias de chicos y grandes.

Conclusiones

Aun no muy convencido de irme a vivir a Bogota en un futuro: Me harian mucha falta las personas que quiero, no me soporta la jeringonza de los cachacos : Que mas huevon¡ Doy gracias a quien sea que organizo este universo, de que esos tipos de CI dudoso esten a kilometros de mi vista.

Conversando con MR gabo llege a la conclusion de que si tuviese un hijo podria convertise en un EMO...( mejor sigo con mi new way of funky live)

SODA colmo mis expectativas

Me veo interesante con canas ( o sera una defensa?)

Bueno a volver a mi rutina diara,,, reventar a la gente con los finales ( goce sadico) a escuchar los cds y compre y esperar impacientemente mis regalos de cumpleaños.

Coste te traje un regalo directo a tu corazon

Mr aldo usted estuvo hay tambien

Jlo actualiceme datos... como va su hoja de vida? se volvio EMO?

5 comments:

Gaenvaza said...

bueno, acabo de darme cuenta que tengo un clon , y de paso es emo, jajaja, le tirare una ESQUIRLA a este clon lugubre para que no este tan LUYIO, jajaja, por cierto no salio ninguna foto con leo + y su lesion de pie, que CHIMBA lo de maestro.

salu2.

Costennita said...

un raglito? para mí? XD ya me dióooooooooooooo

jajajajajajaj que lindo! no puedo esperar para verte!

TATIANA said...

Bueno pues acà con gusto se les aborda, se les guìa y se les venden chaqueticas pal frio en la tarde, la lluvia en las mañanas y el calor del medio dia...jajajaja vine a conocer tu lugar

JLO said...

Como anda master? veo q de joda en joda je...

hoy justo hablamos asi q sabemos algunas news nuestras....

espero el post del cumpleaños tan concurrido...

a Karen y Jario no los conozco ni se quienes son pero conesas camisetas ya son mis amigos ja...

salu2 desde buenos aires!

JORGE IVAN GALINDO said...

GABO FUE UN VIEJA BIEN DIVERTIDO HUEVON, coste tienes buen gusto, sige extrañandome. Tatiana me gusta encontrar gente nueva en mi blog. Sñor Jlo usted es argenitno hasta en los hongos de los pies