Thursday, February 14, 2008

con la excusa del dia San valentin


Me puse a pensar en el amor y en el querer ( amor de amar a alguien y querer de querer a los amigos) y en lo que esto implica, cuando uno dice que quiere a alguien o permite en silencio o con consentimiento que alguien le diga a uno que lo quiere, esto conlleva unas reponsabilidad de la que a veces no se toma las totales dimenciones.
Querer y amar es facil cuando no hay conflictos, cuando todo es paz y armonia , cuando parece que no existiera la pulsion de muerte y el verbo querer o amar se conjuga en todos los tiempos verbales.


yo amo


tu amas


nos amamos


ect....


Pero cuando los desencuentros aparecen la cosa cambia, cuando al otro se le da por pensar algo que uno no esperaba, cuando se le dio por pensar por uno y se armo el lio o cuando se hacen las cosas sin pensar, alli las palabras : te quiero, te amo tiene un peso de cemento por palabra dicha.

Yo como todo ser humano he querido a algunas personas he amado a unas cuantas, he deseado no volver a ver a algunas personas que queria y que por los desencuentros de la vida algunas vez las quise y ahora a veces me acuerdo de ellas ( no creo decir nada espectacular , aceptenlo tambien han sido unos ambivalentes del carajo alguna vez).


En casos expecionales he querido o amado pero por discuciones he pensado que habria podido dejar de querer. Entonces he jurando no volver a ver a esa persona , para luego darme cuenta que uno cuando dice "te quiero" o" te amo" no esta diciendo cualquier cosa, se ha hecho la responsabilidad propia y con el otro de al menos intentar solucionar los conflictos cuando se presenten, respetar la individualidad de la otra persona y hacerse dia a dia la ilusion de que se podria decir estas palabras el resto de la vida , De no ser asi se es un cobarde en las ligas del corazon
No digo que hay que aguantar todo, pero si recordar que uno dijo te quiero o te amo y que nadie lo obligo


7 comments:

JLO said...

complicado el tema amor... no sabe bien como es o es dificil definirlo, pero se lo busca con ganas...

a veces tambien es lindo odiar je...

amo a prince... esta mal?... ja

salu2


pop life

Costennita said...

Por eso yo me cuido.. y no quiero a nadie!

un besote

Kelly1986 said...

anda coste que mala eres... En cambio yo quiero a muchos y amo a pocos..pero amo de verdad con locura y descenfreno pero no importa asi soy yo...un abrazo...nos veremos por fin..

Anonymous said...

el amor no es nada complicado, sino el engaño que se perpetra cuando aun sabiendo que no amamos hacemos ver lo contrario, el amor es tan sencillo simplemente porque cuando se siente no puede evitarse, solo sentirse.
Triste eso de no querer a nadie, mas triste dejarse amar y pagar con falsa moneda.
Te felicito Kelly, asi es como se hace y como se debiera siempre...

komodo dragon said...

este blog cada dia que pasa esta mas rosa,perdon por mi español, se no es el mejor, jajaja.

take care.

greetings from australia.

JORGE IVAN GALINDO said...

Jlo... Ama a prince????no se.... recuerda de su narcicismo avasallante... te respondo con la pregunta: él te ama a ti?

Coste no te crei ni 5 tu respueste

Kelly parece que amas con locura....me parece Bacano¡¡¡

Señor anonymous... me identifico con lo que dice... yo alguna vez hice que amaba y me deje amar.... no estuvo bien.... ni ella ni yo mereciamos eso.... hoy en dia me doy cuneta de los errores que cometemos
Hice como dice la cancion de miranda¡ hice como si no me importara la amistad... consecuencia ,,, perdi una buena amiga


Rosa,,??????

JLO said...

yo lo iria a cuidar a prince despues de la operacion...

no sabes nada? no lo creo, pero igual pasate por nuestro blog ja...


salu2



y actualiza esto!!!!!