Wednesday, February 06, 2008

Es ironico no lo crees?

Retomando al señor JLO creo que si estoy medio Freak ultimamente, laboralmente me va muy bien, a veces mejor de lo que esperaba paradojicamente estoy sin plata, creo que ya me anotaron en datacredito y tardara un tiempo en recuperarme de deudas.

Tengo un apartamento propio de mas de 180 mts cuadrados pero recuerdo con nostalia la epoca en la que vivia arrendado en uno de 80 mts.

Tengo los mejores amigos que jamas espere tener y hoy me siento tan solo como siempre con la diferencia de que he hecho consciencia de enfermedad.

Estoy terminando mi maestria y se ven otros titulos en el futuro, mientras todos te dicen felicitaciones, yo siento que la vida me lleva a un desfiladero en que lanzo al vacio mi subjetividad al tiempo que se que es lo que mas me conviene.

UNDER THE CHERRY MOON

How can I stand 2 stay where I am?
Poor butterfly who dont understand
Why cant I fly away in a special sky?
If I dont find my destiny soon,Ill die in your arms under the cherry moon
I want to live life to the ultimate high
Maybe Ill die young like heroes die
Maybe Ill kiss u some wild special way
If nobody kills me or thrills me soon,Ill die in your arms under the cherry moon
If thats alrightLovers like us dear are born 2 dieIf they dont find us what will we do?
I guess well make love under the cherry moon
Ill die in your arms under the cherry moon

6 comments:

Kelly1986 said...

Hola saludos....y un beso para ti... te regalo un chocolate imaginario espero lo disfrutes...se te quiere mucho por aqui

Costennita said...

. . .

escribí pero lo borré, va al mail

te quiero mucho

Maya said...

Como hace un o para no sentirse así? ^^
Kisses

Anonymous said...

Somos tantos los que sentimos asi, como si fuera una condicion humana el sentir vacio cuando la lucha ya no es tan lucha, cuando a pesar de conseguir las cosas parece que no hemos conseguido nada, pues ni en las cosas, ni en alcanzar las metas tenemos la felicidad, o al menos la paz de sentir que con ello estamos llenos. Mas bien no es la tenencia o falta de cosas, o el avance en una carrera profesional, ni en el exito donde radica esa paz, unas veces por ser cosas por las que fuimos empujados, por ser simplemente el camino natural de los destinos, o por imposiciones sociales. Sentimos que algo nos falta, sentimos, sentimos, y ahi esta la clave, que realmente no sentimos que la VIDA nos este llenando, alimentando. Porque solo sentimos eso cuando algo, sea lo que sea nos inunda, nos llena, cuando tenemos un amante, no amante persona, sino como dice bucay una pasion por algo, pasion amor por algo, que nos llena la mente, y el espiritu de energia. Solo nos sentimos llenos y vivos cuando vivimos una obsesion...

Anonymous said...

sr anónimo usted tiene alguna obsesión?

Anonymous said...

ya me gustaria tenerla, me la arrancaron de raiz.