Saturday, November 01, 2008

Indigo nights

En medio de todos lor poblemas que estoy viviendo, hay personas que me dan motivos para salir adelante, que me hacen sentir importante y que hay un vida mas alla de la vision de tunel que tengo de las cosas en este momento. Mr Gabo es un amigo del que me siento muy agradecido.
Me ha regalado el cd del indigo nights de PRINCE y la verdad es que he pasado una mañana super divertida como hacia mucho tiempo no lo hacia, agradezco a Gabo, a Annie una amiga insuperable, a coste con su tranbsformacion reload , a Paul por su apoyo y por hacerme reir tanto , DianA y Gian.... al señor leo + con quien se que puedo contar cuando sea necesario, y al señor Jlo Un abrazo tambien.





Para mis lectores un nuevo post musical ... aqui vamos nuevamente con PRINCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JLO Veamos como lo pasamos a nuestro blog ,,,,


3121

Un excelente uso de trompetas, se evidencia un banda fortalecida, aunque no llega a los niveles del ONA tour donde la batería llevaba con gran inspiración las secuencias. , prince se nota mas que animado, no deja de sorprender que a los 50 tenga tan buena voz. 3121 tiene en este momento una versión menos oscura que las realizadas en otras presentaciones.
Establece una mezcla con DMSR, con referencia a esta ultima se presentan unas cuantas alteraciones a la letra. Puedo resumir este corte en 100% inspiración.


Girls and Boys

Tomada del Parade, un sencillo solo prensando para Europa, una diferencia que encuentro entre este cd y el ONA LIVE es que aquí las canciones no pierden el marco básico de su versión original. Prince se encuentra en mood bien comico: You know what i want¡. La canción empalma con song of the heart la cual particularmente nunca me llego al heart, pero en este momento se presenta mucho mas interesante entre otras por el excelente uso vocal, Delirius entre un y otro relato.
Prince en sus relatos al publico señala los cambios que ha tenido su vida desde que es famoso: como ya no puede salir tranquilo a la calle en medio de una visión ironica de todo esto en donde se burla hasta de su edad y de Michael Jackson

Satisface

A Prince si que le gusta cantar esta canción, una muestra clara de cómo en este momento de su carrera es bien indiferente a los efectos de chart. Como sencillo esta tonada paso inapercibida en la mayoría de las lista y no seria una escogencia lógica para un set lits. Pero Prince se la disfruta como nunca, parece en el inicio que estuviese en su bañera llena de espumas y pétalos de delicadas flores, la segunda parte de la cancion esta llena de mucha fuerza y fibra con el acompañamiento del saxofón, esto solo lo habia visto en la gira sing o times en canciones como sowl love . se une con




Beggin' Woman Blues

Mucho soul en esta tonada que se presenta como nueva en la discográfica de prince, entre cantada y hablada, muy en la línea de 5 woman, prince lleva al publico en un clímax erótico donde describe con mucha sensualidad el interés por la mujer.

Rock steady

Beverley Kinght es un mujer con una voz arrolladora y en este momento apoya a prince a realizar este cover de aretha, Esta cantante inglesa a cosechado muy buenos comentarios de la critica en su producciones realizadas y aquí con prince da cuenta de su fuerza vocal y dinamismo.





Whole Lotta Love

Prince a realizado varios cover de esta canción de led zepeling, la verdad que ninguna me ha gustado del todo, lo que le falta a unas versiones le sobran a otras. En esta le falta la interpretación vocal y tiene lo que le falta a la del Aladin , una buena guitarra.

Alphabet st

Cercana a la versión del Ona Live pero superándola, En los últimos años las versiones de esta canción que he escuchado evitan los versos finales de la versión original y se lanza a un funk derivado

Indigo Nights

Uno de los mejores pianos en una canción de prince, bien salsa latina, termina con un dejo the boat del 3121, me parece interesante señalar como prince toma varias tonadas de este album e ignora a su ultima producción el planet earth

Misty Bue feat. Shelby J

Dos cover de esta compañera del prince en su ultima gira, no es cualquier cantante de quien toma la cancion: Ella Fitzgerald una de las mujeres que influencia de forma clara y permanente el Jazz en el siglo XX, ganadora d 13 premios grammys se considera la primera dama de la cancion.
Esta canción en ninguna forma supera a la versión original, pero se deja escuchar, se ha criticado la incursión de estas canciones de Shelby en el álbum, pero la muchacha de verdad que lo hace bien: No solo de prince vive el hombre.




Baby love

Otra vez Shelby con una versión de una canción de Mother's Finest , este es un grupo de funk de los años 70s con mediano éxito en Estados Unidos , sorprende como llego esto aquí , pero se puede disfrutar

The One

Inicia con la guitarra de “question of you “ la cual siempre me ha parecido genial, luego sigue con una particular versión de este single del new power soul, es increíble las tonalidades que toma . Es también el tiempo para los solos, el piano y nuevamente la guitarra

All The Critics Love U In London

La versión original del 1999 estaba llena de sintetizadores, esta lleva todo el sonido de un grupo real , canción es buena, pero espera un final mas contundente .

3 comments:

Costennita said...

Sr. tenemos que vivirnos ese dvd ...

Atte. Una de las angelitas q busca a charlie

JLO said...

Prince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flor de regalo papa... terrible...

tengo el cd copiado pero la verdad q todavia no lo escuche ni una vez... lo voy a hacer para ver q tal tus comentarios...

me parece q podria ser un buen post de nuestro blog Prince....

salu2 master!!!!


Cuando el arte ataque
Prince solo Prince

JLO said...

Ya pon los links de Coste, Gabo, JLO y todos tus amigos en este pinche blog
!!!!!
!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 purpuras

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince