Thursday, January 08, 2009

El ñoño



Todo Latinoamericano que se respete se ha visto el Chavo del 8, esta serie que se creo en en 1971 por Roberto Gomez Bolaños con seguridad es una de las que mayor impacto a tenido a nivel internacional de los productos latinos. En Colombia la emiten desde que tengo consciencia hasta nuestros dias.

Del Chavo quiero digirir mi antencion sobre El Ñoño. Este personaje aparece en 1974 y es interpretado por Edga Vivar, el referido Ñoño siempre me ha parecido un personaje patetico, aqui mis razones:

Trata de mostrarse como alguien de buen corazon cuando en realidad no lo es, es una persona envidiosa y egoista

Nos quiere hacer creer que es sincero cuando nada de eso, tronco de hipocrita

Le gusta sentirse que hace bueenas obras cuando le regala tortas la chavo cuando en realidad lo que busca es puro protagonismo

Es un creido que le tira a la gente en cara la plata que tiene y sobre todo lo exitoso que es su papa.

Es un infantil que trata de hacerselas del adulto y no le sale, al menos la popis es mas sincera en ese aspecto.

Es un LLORON

En conclusion al Ñoño y todos los Ñoños de este mundo :

No comments: