Tuesday, January 23, 2007

Hasta que al fin escribo

Bueno incia el 2007 y varias reflexiones: Definitivamente no tengo espiritu de escritor, esto es lago que me divierte de vez en cuando pero no me hace falta, he escrito muchas cosas ( hasta libros ) pero no es algo por decirlo asi libidinizado.. inicia el año con algunas cosas nuevas: Nuevo trabajo que ya es viejo para mi... deje un trabajo en el que ya me sentia que me hiba a volver viejo en ese lugar... cada dia con enredos mas adultos ( deudas en bancos .. creditos ... impuestos) no es algo de lo que me enorgullesca pero esta hay.
Con los mismos amigos de hace años, unos hacercandose mas otros alejandose sin uno saber por que y depronto ellos ni lo saben, con pocos amigos nuevos por que lo confienzo, ni se por que. En este momento sin tener una direccion clara de cual es el siguiente paso a dar, que puerta tocar y teniendo medio claro que no quiero tocar muchas puertas.

como no acaba enero aun tengo tiempo para algunas promesas

. Terminar mi maestria aunque no tengo ni cinco de ganas de escribir una letra
. No comprar mas cds si aun no terminas de escuchar los que tienes
. No dejar que el domingo se llene de trabajo
. No tratar de no peliar y no alejarse de personas que hacen parte de tu proyecto de vida.
. Remodelar el consultorio
. Viajar a argentina
. Romper el yeso y dar abrazos, sin la mano como puño, decir te quiero a quien se quiere y te amo a quien se va amar ( bueno primero buscar esta ultima persona)
. Odiar con proposito, por que eso tambien es humano
. terminar mi tercer libro ( el de metal cuenta)
. Escribir mas en el blog

2 comments:

COSTENNITA said...

De corazón espero que estas promesas de año nuevo no queden igual que todas las promesas de año nuevo... muchas bendiciones y sonrisas!

JLO said...

De acuerdo con la parte de escribir mas en el blog y principalmente, con la de venir a argentina... saludos...