Monday, May 07, 2007

El american top 40 con Casey Kasem



Es uno de los recuerdos mas gratos de los 80s, lo escuchaba los domingos durante horas y horas, anotando en una libreta cuantos puestos subia y bajaba una cancion, tan aficionado a esto me volvi que exigia una grabadora si habia un paseo a playa o reunion familiar, con este programa aprendi lo que se ingles y me permitio soportar la introversion que caracterizo parte de mi adolescencia.

Un dia se termino por que las emisoras de rock en la ciudad se acabaron, lo escuchaba en la A.M pero no era lo mismo. En programa mostraba el impacto de Estados Unidos en nuestro contexto musical, lo que estaba en el top 10 al menos habia que prestarle atencion, hoy en dia no es igual , creo que la globalizacion va en via contraria a un programa como este, aun se puede radiar por internet

2 comments:

Aldo said...

Joda, por fin le ví la cara al man que hacia la voz de Shaggy en el doblaje original de Scooby Doo!!!

Te cagaste el otro blog con ese post tan flojo del Dirty Mind....Vamos, yo se que lo puedes hacer mejor.Pilas, que no te pase lo del enano ese....

Anonymous said...

se puede escuchar los programas del AT 40 en AOL RADIO los sabados a las 12:00 (este de USA) en el canal XM 70's, los programas de la decada del 70.

http://radaol-prod-web-rr.streamops.aol.com/radio/radioclient/common/html/OpenRadio.html?stationid=7063

Y los domingos a la misma hora en el canal XM 80's, los programas de la decada del 80, sólo hasta el 6 de agosto de 1988 cuando Casey se retiró.

http://radaol-prod-web-rr.streamops.aol.com/radio/radioclient/common/html/OpenRadio.html?stationid=7064