Saturday, October 27, 2007

Cuestionario

Mi distingido amigo jlo me envio el siguiente cuestionario, como una muestra mas de arrollador narcicismo , estan las respuestas para que todos las lean 1


1. Nombre Completo?

Jorge Ivan, el resto esta demas en mi vida, ya arme mi propia familia

2. Por quién te dieron ese nombre?

Jorge porque asi se llama mi abuelo por parte materna, Ivan me lo coloco una tia abuela por parte materna por que sonaba bonito con el jorge ( Quien dijo exclusion del nombre del padre). Es un buen nombre, un tanto comun pero pasable.


3. Les pedís deseos a las estrellas?

Nada, las estrellas no cumplen deseos y no quiero estrellarme esperando a que se cumplan

4. Cuándo fue la ultima vez que lloraste?

Hace poco,,, aun lo hago de vez en cuando.

5. Te gusta tu letra?

Nada,, pero mejor es algo que nada,,, de todas maneras gracias a ella escribo en el tablero y eso da platica

6. El pan te gusta con qué?

Con amor, con mantequila, con hambre

7 ¿Cuántos hijos tenés? 0
Por lo que a mi respecta la especie se puede acabar con mi generacion

8. Sus nombres y edades?

No tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

Si, me haria mi mejor amigo. Que pregunta tan narcicista¡ y la respuesta a su medida,

10. Tenés un diario de vida?
El blog es lo mas cercano a eso

11. Sos sarcástico?

No
12. Saltarías en bungge?

Es0 que es? un chicle???


13. Te desabrochás los zapatos antes de sacártelos?

Nunca... eso da flojera

14. Creés que sos fuerte?

En fuerza laboral,, trabajo 14 a 15 horas diarias
Soy medio pelota con el corazon, cuando quiero a alguien ( quien sea ) lo hago con todas las fuerzas y eso tiene un precio a veces duro de pagar.

15. Tu helado favorito?
No me gustan los helados y de las peliculas lo mejor son las crispetas

16. Cuánto calzás?
42... todo un semen-tal

4117. Rojo o Rosado?

Rosado,,, aunque prefiero el purpura ( Piensen lo que les de la gana cabrones)

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de vos?

Mi soledad .. antes era de lo que mas admiraba de mi... ahora es de lo primero que quiero salir

20. A quién extrañás mucho?

En mi vida estan las personas que deben estar... las que se fueron es por que ya no deben estar

21. Te gustaría que todos a quienes les mandaste este mail te lo respondan?
Pues claro...
22. Qué color de pantalones y zapatos tenés puesto?
Pantalon marron y mocazines marrones.. correao marron u camisa de cuadros con lineas marrones

23. Lo último que comiste hoy?
Una empanada de carne

24. Qué estás escuchando en este momento?

Prince con planet earth

25. Olores favoritos?

El de cafe, el de la gasolina, el mio antes de bañarme

26. La última persona con quien hablaste por teléfono?

Con el Sr mr Panda

27. Trago favorito ?

Vocka

28. Deporte favorito para ver por TV ?
No veo TV
29. Comida favorita ?
Arroz con pollo especial
30. Película de terror o final feliz?
Un terrorifico final feliz
31. Última película que viste en el cine y con quién?
Pues ni me acuerdo...
32. Día favorito del año?
El 30
el 15
eL 28 De novimebre
33. Invierno o verano?
Invierno
34. Besos o abrazos?
Besos definitivamente
35. Postre preferido?
Lo que viene despues de los besos
36. Quién creés que te responderá?
Coste, Aldo, Gabriel, Jlo, Kelly los que siempre responden las chandeses que escribo aqui
37. El que menos creés que lo hará?
Pues no se....
38. Qué libro estás leyendo?
Freud como siempre
39. Qué hay en tu pared?
Imagenes religiosas y lps de prince enmarcados
40. Qué viste anoche en la tele?
No veo Tl
41. Rolling Stones o Beatles?
Los Rolling definitivamente.... anybody see ma baby?????
42. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Edinburgo

5 comments:

Costennita said...

Ya respondí las preguntas y las tengo en borrador, aunque no sé si publicarlas en video o dejarlas así.... tú que dices?

Costennita said...

Mañana cumplooo XD

Kelly1986 said...

eso quiere decir que puedo hacer est3 tes... bueno cuando tenga time....gracias chao

JLO said...

Varias cosas:

Pense q no me lo habias contestado mala onda!!!!! como era cuestionario de mail pense eso... y bue...

Lps enmarcados de Prince!!??? guauuu... cool....

Escuchando Prince, previsible...

Invierno?.... amargo!!!!! jas....

asi q es tu cumple... todos los colombianos cumplen por estas fechas???...


abrazos.... pop life....

JLO said...

Mas cosas:

Tengo una imagen en mi cabeza: vos acostado desnudo en tu cama leyendo a Freud con las imagenes de Prince y la virgen Maria colgadas en tu pared... bizarro....

y hace la interpretacion q quieras je....

La soledad es por vestir todo de marron.... sos anti Prince viejo!!!!... mas glamour!!...


salu2 again....

y pop life....