Monday, October 27, 2008

Catarsis



anoche se fueron mis perritas, hace unos dias se fue mi madre y volvi a quedar viviendo solo, definitivamente es un tiempo dificil,, lleno de muchas frustraciones y dolor.




Anoche pensaba en todo lo que se ha perdido, en los planes hechados a la basura, en la decepcion, en la rabia que no sabes a donde diriguir, en la confirmacion de que no siempre que haces el mejor esfuerzo las cosas no salen bien.

Tenia muchos planes,,, incie esta travesia contento de que le hiba a dar la casa que nunca tuvo... todo lo lleno con sus cosas.... otros intentos frustrados de tener algo para si, me endeude con tal de sostener su ilusion y la mia, pero desde el principio todo fue dificil. vivi su felicidad de su cuarto, de su libertad, de su posibilidad de ser lo que quisiera ser. Jamas sospeche lo que pasaba aunque ahora en mis peores momentos me culpo de no saberlo.

Aun trato de negar todo esto, pienso que mañana me voy despertar y todo va ser como hace un año, con las personas con las que estaba en ese tiempo, como eran en ese tiempo. Pero hay que aceptar la realidad, necesita una ayuda que yo no puedo ofrecer ... los sueños no se pudieron cumplir, todo se desborono. Aunque me digan que me merezco el oscar al mejor actor .. solo yo se cuanto duele.

Ya lo superare... aun no se como hacerlo pero lo hare uno saca fuerzas para vivir y trabajar no se sabe de donde, donde uno no puede dejar caer lo que ha construido, es un tiempo en el que uno se da cuenta de que era mas adulto de lo que pensaba. De que a pesar de que las personas que mas querias no esten, e incluso se burlen de tu dolor uno encuentra una mano de los amigos y de los familiares.

No todos mis dias son iguales, hay dias que me siento mejor o peor , pero hoy tenia que responder a la deuda con este espacio en el que he escrito tantas cosas pensadas desde la felicidad, ahora escribo unas dedicadas a la perdida.

1 comment:

JLO said...

Desde Buenos Aires te mando un fuerte abrazo que espero que te llegue asi, con mucha fuerza...

salu2 amigo!