Monday, December 15, 2008

Extraña Foto

En el dia de mi cumpleaños,se tomaron las respectivas fotos, anoche revisandolas me encontre con una intersante sorpresa,en una de las fotos donde aparezco con Yory y Jorge Fontalvo aparece al lado mio una figura de blanca y transparente.





Con una revisada de la foto uno se da cuenta que tal figura tiene una cara, esta mancha o figura solo aparece en esta foto y no hay evidencias en alguna otra de ese dia. Ya se imaginaran la sensacion entre susto y emocion.
Mis amigo se pusieron en contacto con una vidente que les ha respondido esto:

La naturaleza tiene angeles de la guarda que son llamadas HAdas...............Normalmente cuando YO me tomo una foto en contacto con arboles matas o pasto salen al fondo las Hadas que son destellos de luz preciosas que todo el tiempo estan pero que el Flash tiene la capacidad de ver. Estoy segura que el señor de la camisa Azul tiene alguna facultad que a lo mejor n o ha descubierto y por eso las luces detras y si te das cuenta estan es del lado de el. Suele suceder asi que cero estresssssssssssss son angelitos de la naturaleza que ademas son buenisimos para limpiarnos el Aura.


espero sus opiniones

3 comments:

Jaime Diaz said...

Pues viejo, dejeme decirle que los videntes ven lo que quieren ver, yo simplemente veo un efecto muy comun en las camaras, dado por suciedad en el lente o cualquier otra cosa que pudo causar esa imagen... no se si se acuerde, pero en la reunión primera del BBM tambien aparecio un fantasma-hada-espectro, pero si ud le pregunta a un experto en fotografia le dira que es un efecto completamente normal y no tiene nada que ver con creencias sobre naturales y nada cientificas.

gabo1981 said...

totalmente de acuerdo con lo que dice el señor turin.

señor galindo usted es uno mas de las miles de personas que tiene este planeta ........

ese efecto es algo comun en la fotografias de estos dias , sobre todo en la era de camaras digitales ......

mejor siga escuchando su minneapolis sound y pop life !!!!!!!!!.

anie said...

amigo, que si tienes facultades especiales?....yo ya no lo dudo......usalo para el bien...tu eres un experto en eso.....