Monday, July 30, 2007

fin de semana en cancion

Bueno, un fin de semana diferente en muchos aspectos, el viernes un amigo se cago el fin de semana, petardo mejórate¡¡¡, así que quede igual que un niño abandonado que en la calle lo han dejado.
no me siento…. No no no me siento bien

Yo pensaba: necesito un amigo necesito quien alguien quiera estar conmigo
Así que menos mal que me encontré con el señor Leo +
y me fui de cervezas

Tampoco llegue al estado del creo que tendré que expulsarlas fuera de mi…. Pero estuvo bien…

El sábado Salí con el señor El aldo, la chica Prince y la señorita 300, baile hasta con mi sobra en la pared, definitivamente no se me ha muerto el canario, y vi bastantes abanico-locomia por las calles.

En esta noche de rumba- samba- manbo, El aldo siempre será amigo no importa anda mas, la chica Prince preparo su baile de Beyonce aunque dejo la pandereta en un centro de alavacion cristiana, y la señorita 300 me presto los 300 que son buenos 300.

El domingo me hicieron un regalo¡¡¡¡¡¡¡ un cd de beyonce, shakira, Alicia, miguel bose y otros, con tal repertorio que podría montar un bar de ambiente, aunque me queda la pregunta que haría con los cds de prince????

Hoy lunes cumple uno de mis amigos mas importantes JIF y hace días que no se de mr JLO.

Mi canción de la semana: Quiero que trates suavemente

7 comments:

Costennita said...

La batichica... memorable, inolvidable! JAJAJAJAJAAJAJA

Lástima lo de la pandereta pero queda pendiente para la próxima!

Aldo said...

La Batichica!!!!!!!!!
No, si allá faltó el Batdance, viejito.....

Y respecto a lo de tu coleccion musical....un bar de ambiente? eso da como para siete.....

¿¿¿¿Preguntas donde queda la discografía de Prince????

Pues conviertes elo bar de ambiente en una DISCOTECA DE AMBIENTE. Aparte, los mixes del Prince son los propios para azotar la pista de baile.

Salu2 y q vivas pa ver el amanecer....de la New Pwer Generation.

Kelly1986 said...

A la coste ahora le dicen Batichica..o no no entendi >.<...cuidece

JORGE IVAN GALINDO said...

no kelly a mi me parece que coste no es batichica...ella es la mujer maravilla por que nunca las he visto a las dos en el mismo lugar

Nat said...

jajaja aqui la chica 300 la unica spartaca que no se vio en la pelicula pero estaba por hay dando garrote y no de put* XD


señor que paso con el NEGRO que seguia a sierta personita misteriosamente XD

Costennita said...

que NEGRO????? de qué me perdí??? yo no lo ví... cuéntenmeeeeeeeeee

JLO said...

Aqui estoy sr!!!!!

quiero salir de joda con ustedes je...