Wednesday, July 18, 2007

funk live 1


Bueno los ultimos acontecimientos han sido: Me voy para Bogota a ver a Soda ... liego de luchas e inistencias con la pagina de tu boleta... pues casi que me quedo sin boleta.... que boleta.... me voy con los boletas de mis amigos...con una pinta bien boleta... pero sin boletearse. Fue una buena oprotunidad para agradecir y agradecer a uno de mis mejores amigos su presencia en mi vida. ( de esta forma cumplo con uno de mis principios 2007 expresar lo que siento).

Me chocaron el carro y no es frace de cajon para decir que yo no tuve la culpa,,, es que yo estaba parqueado cuando un petar con una silverado me arranco la puerta del purpel movil, y casi me arrranca mi purpel brazo.... ya que se que van a decir : aaaaaaaaaaaaeeeeeeeeee..... si ya se


Purpura no es igual a gay... es el color de la realeza,,, asi que culturicense pequeños mortales. como dice una amiga no es color moradito maricon.... es simplememte purpel.


De otras la he pasado bacano.. super ... buenas conversaciones con mis amigos , de estas conversas aprendi que no uso mi pinga sin hablar con mi abogado



2 comments:

Costennita said...

jajajajaj .... pero menos mal que tu purple vida tiene cosas buenas!!!

posd: y las fotos?

JLO said...

Como te fue con Soda?...