Sunday, July 22, 2007

historias e imagenes

Buen fin de semana, con el suficiente tiempo para descansar y distencionar hasta los hongos de los pies, celebrando el dia de independiencia , con el tema mas gay para una independencia... dos tipos peliandose un florero de centro de mesa....

que de paso es feo....



De las cosas buenas es que a pesar de lo presagios que anunciaban que mi consultorio estaría vació, logro colmar las expectativas.

El jueves se tomo como si fuese viernes de aquí quedo el interés por Andrés Calamaro , baje dos de sus albunes y son de muy buena calidad tanto en la composición como en la producción de estos, unido al interés por Miranda¡ mas el concierto próximo de Soda Stereo creo que me ha llegado a una etapa de del rock –pop en español.






Del álbum de miranda ¡ Recomiendo la canción “ perfecta” donde es invitada Julieta Venegas, muy pop pero bien hecho, perfectamente hecha para mi .


El jueves fue vacano por que me sentí en mi Apto a comodidad a si que Mr G que se repita….. De album de miranda¡ próximamente una revisión completa.


El viernes fue también más bien calmado con unos buenos helados y buena conversa con pandark y coste...





Mas tarde me quede escuchando Norah Jones y Anita Baker y ya saben que paso…. Me quede bien dormido…. Nada como dormir en un Diván con aire y dos perras…



El sábado fue de neurosis y dramas subjetivos desde la mañana



EN la noche con mr G y el leo+ me fui de cervezas y rock ,,,, estuvo vacanisimo…por cosas de la noche… acabamos a las tres de la mañana en un centro de culto cristiano…pero fresco¡¡¡¡¡ .....sigo tan anacoreta como siempre….

cancion de la semana

yo no me llamo arnold

No nena tu te equivocas yo no te conoci en la playa No nos fuimos juntos a comer paella y nunca pasaste una noche en mi hotel.
No soy el primo de Cha de Pechiá No tengo un Pachí en la puerta No te has bañado conmigo en la piscina de mi chalet


Yo no me llamo Arnold (4 veces)


CORO: Deja ya de joder yo no me llamo Arnold sueltame mujer Yo no me llamo Arnold Yo no me llamo Arnold Yo no me llamo, Arnold ...ah ah ah...
Hola como estas? Qué niño tan bonito Cómo? Que es mío? Que yo soy el padre? Pero esto como va a ser si yo soy impotente? yo no me llamo Arnold No te quiero volver
CORO...

5 comments:

Costennita said...

... y ... entonces... he estado engañada todo este tiempo????

Kelly1986 said...

oye que lindos perritos regalame uno siii di que siiiiiiii..chaiyto...

JORGE IVAN GALINDO said...

Coste no te engaño.. solo son unas perras.

Kelly me gustan las mujeres que los prefieren perritos

Costennita said...

oye, mirando bien tu blog: cocacola con leche... tengo años que no lo pruebo jajajaja

JLO said...

Mas q rock en español estas muuuuuuuuuuuuuuuuy argentino ja...

Sobre tus noches de sexo, coca y rocn'n' roll no voy a opinar....